PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

lunes, 9 de agosto de 2010

6º MERCADO MEDIEVAL EN MIRA.

Hola buena gente,qué ¿cómo va el calor?.Supongo que cada uno luchando con los medios más a mano.
Estando como estoy de ocupado estos días os pido disculpas por no tener recetas nuevas, estoy en ello.Y como siempre vuelvo al pueblo, aprovecho y os dejo unas fotos sobre el 6º mercadillo medieval que se celebra en el pueblo por estas fechas.Pese al calor se hace ameno y es motivo de reunión y comida con los amigos.

Se celebra en la plaza de la villa, osea del ayuntamiento y las calles del rededor.

Desde bien temprano por la mañana....

....hasta la noche.


Algunas guapas mozas de la villa de Mira.



Algunas de las viandas que se ofrecieron a los visitantes.
Prometo que la semana que viene subiré alguna receta, este fin de semana he acabado cansado y me espera mucho trabajo por delante, al igual que os pido que no me tengáis muy en cuenta que estos días no pase a visitaros con la frecuencia que debiera, os quiero.
Un besazo.
Hasta luego.
Capi




BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.