PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

martes, 2 de febrero de 2010

ESTOY EN MI QUERIDA VALENCIA...HASTA LUEGO.Y UNA PREGUNTA.

Estaré por lo menos dos semanas en Valencia, pero como soy un pesao volveré.
Os dejo unas fotos de la sierra de Mira, una de cuando hace frío y la otra de cuando hace calor.

¿no me diréis que no es una maravilla?
Y la pregunta es saber si hay una función en español para poner música en el blog, que sea de la que uno dispone, y que no tenga propaganda.Hace poco que ha empezado GOEAR a incluir un anuncio en el comienzo de la reproducción, me parece correcto.Pero no me gusta.
Os dejo amigos por unos días, pasarlo bien,disfrutar.
Hasta luego.
Capi.

BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.