PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

martes, 15 de febrero de 2011

DE VUELTA, PIDO DISCULPAS PUBLICAS.TORTILLA DE PESCADO.

Hola de nuevo.Debo disculparme y así lo hago, por haber abandonado el blog tanto tiempo, pero varios procesos y sucesos me han tenido absorto, entretenido y ocupado, a veces sin quererlo.Pero me despojo de lo que ya ha pasado y que no pretendo guardar ni un solo segundo más.

AVISO:ME HAN PUESTO A DIETA(siempre en contra de mi voluntad,que conste).

El otro día intentando recordar algunos de los platos de los que muchas veces los amigos te hablan y te hacen comentarios sobre lo que les gustaba o como les preparaban este o aquel plato o receta, recordé la tortilla de pescado que prepara la querida madre de Miguel Ángel (el rocker, por más señas seguidor de este blog), y me acordé al estar colando el caldo de pescado que muchas veces preparo con antelación.Al final del la "coladura" quedan las raspas y cuerpos de los pescados con los que se confecciona el caldo, y allí estaban las mollas de la merluza y el rape.
Después de separar la mollas y escurridas muy bien, salteé un poco de pimiento verde y unos ajos con un buen aceite de oliva, añadí el pescado y rehogue a fuego suave.Luego y como todo el mundo sospecha batí unos huevos y se los añadí.Bueno a parte de la sal le incorpore un poco de pimienta negra molida.

La cuajamos en la sartén que tenemos guardada para las tortillas y la verdad es que esta jugosa y muy buena.
Como siempre, estoy a vuestra entera disposición.
Un abrazo de oso.
Hasta luego.
Capi.

BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.