PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

jueves, 5 de noviembre de 2009

GRATEN DE VERDURAS Y POLLO MARINADO.

De nuevo por aquí.Hoy algo sencillo, pollo y verduras que luego gratinamos un poco con el queso que mas nos guste.
Para empezar cortamos las verduras tales como patatas, cebollas y pimientos en trozos regulares pero un poco grandes.Y ponemos la pechuga de pollo a macerar con un poco de curry, aceite, unas hierbas de provenza o la mezcla que nos guste, un poco de sal y p.n y con 30 minutos es suficiente.
Pondremos a pochar las patatas primero para luego poner la cebolla y el pimiento conforme estén más echas las patatas y así acabarlas al tiempo.
Seguidamente pasamos los trozos de pechuga por la plancha o sartén hasta que se hagan y los reservamos. Por último ponemos las verduras en el medio del plato y al lado unos trozos del pollo, encima de las verduras el queso que nos guste como por ejemplo un poco de mozzarella y otro poco de gorgonzola muy rallado y lo ponemos debajo del grill con cuidado al sacarlo de no quemarnos los dedos al coger el plato. Aquí estamos, con la duda de si salir a por hongos o de quedarnos en casa al calor de la chimenea.De momento amenaza (tenía que ser todos los días) el cielo con dejar caer algo de lluvia.
Ante la indecisión comeremos plácidamente y a verlas venir.
Pasarlo en grande.
hasta luego.
Un saludo.
Capi.
BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.