PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

martes, 3 de noviembre de 2009

HOLA, HOLITA...

Ya estoy por aquí, ya sabéis el dicho si errar es humano, para estropear las cosas de verdad te hace falta un ordenador.Que ciscos lío yo solito.

Solo falta volver hacer que esto funcione como antes.Solo que, no comprendo a los Srs. informáticos,¿porqué nunca dejan las cosas como estaban?
Esta claro que te arreglan la avería y destruyen los virus en duras e interminables batallas, pero bajo ese aura de heroicidad y a su libre albredío quitan y pones a su antojo.
Yo personalmente en las dos o tres veces que he acudido al servicio técnico (que son unos chavales adorables con sus armaduras y todo) cada vez me cambian los programas, por otros parecidos o nuevas versiones que aún no se útilizar o estan en otro idioma que no es castellano ni valenciano ni tan siquiera inglés y los "parámetros" de ejecución y me vuelvo loco, y estas dos o tres días hasta que se queda mas o menos como antes o como a ti te es cómodo.En fin, hola de nuevo y hasta la próxima avería.
Y que llegue el frío, que lo necesito.
Hasta luego.
Capi.
BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.