PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

domingo, 24 de abril de 2011

¡¡¡AL FIN EL ORDENADOR ESTA ORDENADO Y REPARADO Y EN CASA!!!

Hola y disculpar estos días que he estado sin poder hacer nada, no podía subir, ni comentar, ni apagar, ni encender, ni cargar mí propio blog, las páginas no se abrían y todo era un lío, pero después de quitar, poner, probar, modificar y por supuesto acudir al señor mecánico y pagar por su exquisito trabajo estoy de vuelta.Con un buen lío.Ya lo creo.
Pero estoy echo un chaval con mis 42 añitos recién cumplidos y 2 mi queridísimo blog.


Un poco más avejentado, pero también con experiencia y prudencia, que en mí ya es.(alguien lo tenía que decir)

No creo en cambios repentinos por la edad o el cambio de década o números del aniversario, pero sí que es verdad que ya no se encuentra uno como antes, que se desbordaba, ahora tengo la sensación de que me lleno de las personas,situaciones,cosas etc... y te gratifica y alegra y compensa más.Podríamos decir que se pasa de garrafa decantadora a barreño contenedor.

Sea como sea, voy a seguir disfrutando de lo que me rodea.

Un abrazo amigos.

Hasta luego.

¡pero ojo que estoy a régimen!(no intensamente, pero lo estoy)









BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.