Quiero poneros este enlace que es de gran ayuda y esclarecedor.
http://marcasblancas.wikispaces.com/
Aquí encontraréis los supermercados y grandes superficies donde solemos ir a comprar lo necesario para el avituallamiento de nuestra tropa y vida diaria.Pinchando en cada una de las marcas comerciales de los supers nos indica cuales son sus marcas blancas y quién las fábrica o realiza.
Esto es importante por que así nos hacemos una idea de cual puede ser la calidad del producto que compramos o averiguar que de más pagamos por la marca eligiendo el original.
Hay que decir que normalmente las marcas no suelen realizar la marca blanca exactamente como el original, ya que la compañía promotora puede indicar que se baje la calidad del producto en alguno o todos de sus ingredientes, pero también resulta que en algunos productos se pacta que no se rebaje esa calidad y por ejemplo sea en el envoltorio o en la propaganda o en el formato de envasado, rebajando así el precio de venta igualmente.Al igual que hay productos en los que no se puede "cambiar" la calidad del producto, se busca economizarlo por tonelaje o excedentes o campañas pasadas o nuevas ofertas combinadas,contratos de permanencia en los viales de venta mejores, etc...Lo que quiere decir que el producto es el autentico que fábrica la marca original.
De todos modos lo importante y lo que cuenta a la hora de la verdad es probar el producto, por que en casa el paladar se aconstumbra a un determinado sabor o textura y eso es muy difícil de cambiar, de echo cambiarás antes de país que de gustos culinarios, palabra de capitán.
Me parece interesante porque hay diferencias de hasta 80 céntimos en el mismo producto o más.
Hasta luego.
Capi
El placer de la mesa es para todas las edades, para todas las condiciones, para todos los países y para todos los días; puede asociarse a todos los demás placeres, y se queda el último para consolarnos de la pérdida de los otros. Bienvenidos todos. Jean Anthelme Brillant Savarin
PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.
domingo, 24 de abril de 2011
LAS MARCAS BLANCAS.
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