PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

RENOVACIÓN.

Hola amigos,¿cómo estáis?Espero que disfrutando del puente, yo empezaré mañana.Pero como ya empezaba a estar cansado de la foto del blog he decidido cambiarla y he puesto la de arriba.Esta de aquí me gustaba pero tiene mucho asfalto, aunque es un asfalto muy tranquilo no os imagináis los pocos vehículos que la transitan.Me gusta por el cielo. De paso he modificado la plantilla del blog, me han comentado que los colores oscuros consumen menos recursos propios y ajenos lo que se convierte en una especie de ahorro o economía y que se lee mejor y no cansa tanto la vista.La foto del encabezado del blog esta tomada por mi en el Escornadero (creo que se llama así), coge todo el barranco Henares y el río Henares,casi extinto en verano pero que resurge en otoño e invierno y primavera con las lluvias y las nieves (si estoy equivocado en los nombres o situación lo decís que yo para los nombres soy muy borrico).Lo dicho, disfrutar del tiempo.
Hasta luego.
Capi.
BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.