PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

lunes, 19 de julio de 2010

SOLOMILLO CON SALSA DE AJETES.

Hola, aquí estoy después de un fin de semana de calor a lo grande.Visitas bien allegadas han amenizado el tiempo.
Hoy un plato del que ya conocéis el ingrediente principal:el solomillo de cerdo, es una de las carnes que da mucho juego y que resulta fácil de cmo más me guste es pasada por el fuego muy poco o lo suficiente y bañarla con alguna salsa, cortada a rodajas.
Lo mejor en tiempos de calor es poner la rica verdura que en estos días nos dan las huertas de casa.Simplemente saltándolas con un poco de aceite de oliva especial y un poco de ajo picado. Como veis la carne se hace de maravilla en una plancha grande, lo único que hay que hacer es quitarle las grasa y los nervios que la rodean mediante la punta de un cuchillo fino y tirando hacia atrás, luego salpimentar y a la plancha hasta el punto que nos agrade. Para la salsa he puesto unos ajos cortados en la sartén y los he rehogado, he añadido la reducción de la grasa que a soltado en la sartén después de añadirle un poco de agua y vino blanco, un poco de perrin´s y salpimentar.
Como ya sabéis las puntas del solomillo suelen estar más echas por lo tanto vienen muy bien para los que gusten de la carne más hecha.


Sin otro interés que el de disfrutar, solo una cosa:no salgáis de debajo de la sombrilla.
Pasarlo en grande.
Un saludo.
Hasta luego.
Capi.
BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.