PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

sábado, 21 de enero de 2012

ARROZ DE SAN SEBASTIAN.

Hola amigos, otro año mas se ha celebrado el patrón del pueblo de Mira, que como ya sabéis por otros años es San Sebastian.Lo único que tengo que decir en mi defensa es que , lo he pasado en grande.Muy bien, estupendo , especial y como colofón bailé con Gloria , la mujer que cantaba en el grupo, morena guapísima,que fue muy simpática y amable.Bueno os dejo una serie de fotos del día.Lo repito solo para dar envidia a mis amigos, LO PASÉ EN GRANDE.
Las señoras de la comisión preparando los buñuelos, muy buenos, que luego nos comimos de postre.
mi primo Javi, el amigo Fausti, y yo mismo.Con las calderas en marcha.



El arroz , que la receta la tenéis en una entrada antigua,es especial, no se da en ningún pueblo de la alredorá.

Los buñuelos preparados.Especiales.

Ahora vuelvo que aún me quedan unas fotos mas.

Hasta luego.

Capi.







BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.