A mi querido hermano Guille.
Con Willy me refiero a mi hermano pequeño Guillermo, lo de pequeño solo hace referencia al orden cronológico en que nuestra guapísima madre tuvo la maravillosa idea de traernos al mundo, porque es más alto, guapo y rico que yo.Como lleva una vida de disoluta soltería y de escándalo en fiesta, pues a veces avisa con poco tiempo de que se pasa a visitarme y hay que inventarse platos para que no te pille.Besos.

Por supuesto podemos poner cualquier pescado o marisco que tengamos a mano, yo encontré estos en la nevera para un sábado noche:calamares de playa pequeños, unas colas de gambas especiales y unos lomos de merluza.

Para la base le puse un poco de crema de champiñones, a la que le añadí por encima una fritada de pimientos verdes y col de hoja(repollo), unas buenas patatas en rodajas bien fritas.

Se limpia todo el pescado para fritura, o sea sin espinas ni piel, el marisco sin cáscara y se pasa por harina, de ahí a una sartén con un buen aceite de oliva y a escurrir.Luego montamos el plato al gusto y a disfrutar de la buena y maravillosa compañía que son los hermanos.
Un beso para mi hermano Luis, el mayor, que no me he olvidado.
Besos a todos.
Hasta luego.
José Vicente.