Hola amigos del frío, dicen que cuanto mas caluroso es el verano tanto será mas frío el invierno.Bueno con eso nos consolamos.
Buscando que comer que fuese rápido, por no estar demasiado tiempo en la cocina, y fresco, acabamos necesariamente en las ensaladas.Rapidez y sencillez.
Cocemos unas patatas en agua y con piel, aprovechamos y metemos un huevo con cáscara para que dé conversación al tubérculo, cuando todo este cocido lo refrescamos y a la máquina de refrigerar los alimentos.En otro cazo agua y sal como anteriormente y cocemos la pasta (yo puse lazos, como símbolo de unión) e igualmente la refrescamos y enfriamos.Mientras cortamos unas zanahorias bien tersas en "cerilla", un poco de lechuga en "juliana", unos tomates a "cuadros" y una lata de atún en rodaja.. digo abierta.
Ponemos las patatas en láminas en el fondo luego un poco de lechuga y los tomates y la pasta y la zanahoria y el atún,el huevo en cuartos por ejemplo y aceite y sal con un poco de p.n.Un poco de mayonesa y a la mesa.
Acompañado con un vaso de gazpacho creo que es suficiente hasta la hora de merendar.
Un vaso de limonada fresca me esta llamando.
Poneros al fresco.Creo que no van a bajar las temperaturas.
Cuidaros.
Capi