Cada vez me cuesta mas alejarme de este pequeño gran pueblo, sobre todo cuando lo que tienes que realizar son solo meros (quién los pescara) tramites.Me estaré volviendo mas apático y anti-social de lo que yo pensaba.
De todas las maneras me encanta el ir y venir.
Sencillamente puedo perder el tiempo.
Como el día en que regrese, esta puesta de sol me encanta, tengo un montón de retratos, y cada vez es diferente.Como cada día, como cada libro, como cada canción, como cada comida o cena, como cada vaso de vino, como cada ....
De hecho cuando marche a Valencia el huerto lo deje en manos de los mejores hortelanos que conozco: mi tío Antonio y mi padre Luis.
Y cuando regrese me encontré con estos pepinos maravillosos.Pero hay no termina la huerta.
Los pequeños ajos que sembramos hace cosa de tres meses están empezando a dar su generoso fruto en forma de cabezas de delicioso manjar.Multiplicadas por lo que la naturaleza tenga a bien.Agradecido estoy.
Una muestra es que una moneda de un euro se queda definitivamente y para siempre pequeña y diminuta, sin valor apreciable, sin nada.
Y solo son ajos.En fin.....
Hace muy poco se nos fue KOKO TAYLOR, cuando consiga un tema lo pondré.Os gustará.Seguro.
Padeced el calor, padeced las tormentas,padeced los apagones de luz, pero sobre todo disfrutad de vuestros amigos y familia.
Mañana hablaremos de las lentejas.
Un beso a tod@s.
Capi