PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

martes, 30 de junio de 2009

OS DEJO CON MI QUERIDA ARETHA FRANKLIN.

Me tomo unos días de descanso (¿massssss?) para realizar una puesta a punto del sistema que me permite estar en comunicación con el mundo que me rodea.Osea el incomprendido ordenador.
También aprovecho para visitar a mi amigo Constantino y su cerebro, pequeñas compras y demás caprichos.
Pero os dejo con la gran Aretha Franklin, hija de un predicador adventista que la llevo por el "buen camino" de la mejor música jamas creada (se nota que me tira el blues, el gospel y mas).Y me permito el lujo de dejarla cantando algo tan precioso como que "nunca he amado a un hombre como tu"

Supongo que soy un tío con suerte.

Un beso.
Capi
BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.