PINCHANDO SOBRE LAS IMAGENES SE SALEN DEL PLATO.

martes, 9 de junio de 2009

NISPEROS Y ESPARRAGOS CON SALSA DE CURRY.

Como apetecen las ensaladas amigos, y aquí os dejo esta receta que sirve muy bien para acompañar un plato de pasta o de arroz.Por supuesto el plato esta abierto a mas ingredientes, pero yo lo enfoco dentro de la rapidez y de dar sabor a unos pocos ingredientes y como he dicho evitarnos un segundo plato en los días de calor:

Utilizaremos la lechuga que nos guste o mas a mano tengamos, puede ser de la que ya venden compuesta de varias como el lollo rosa, la acedera, la achicoria, la hoja de roble, diente de león, escarola, canónigos, berros, la china, etc... (mi amigo Rafael dice que es un robo a mano armada, pero si no fuese así necesitariamos otra nevera solo para las lechugas y hierbas).Yo he puesto la romana que es la que hay en el huerto.Haremos la salsa de curry con un poco de mayonesa, un poco de soja, y curry en polvo (el ketchup que aparece por error es de la ensalada siguiente).

La rocio con la salsa vinagreta al estilo mediterráneo que ya os expliqué y así no tengo que sazonar ni aliñar por separado y le da un toque a hierbas.

Bueno si la acompañamos con un buen albariño o un verdejo y un buen plato de arroz seco o pasta creo que quedaremos satisfechos hasta la hora de merendar.
Un beso.
Capi.


BEBE VINO PUES IGNORAS DE DONDE VIENES;VIVE CON ALEGRÍA, PUESTO QUE NO SABES DÓNDE VAS.

SIEMPRE LA HISTORIA.

ESCOLANÍA DE LA REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DEL REINO DE VALENCIA.